dc.creator | Wdoviak, Francisca Susana | |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T15:12:12Z | |
dc.date.available | 2024-04-29T15:12:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Wdoviak, F. S. (2019). Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum. III Jornada Nacional de Formación Docente. Narrar, sistematizar, investigar. Las prácticas docentes en la continuidad pedagógica (Virtual). Jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020, Buenos Aires : Instituto Nacional de Formación Docente. 1 p. | es_AR |
dc.identifier.other | CCPI-CH-DC-020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5315 | |
dc.description | Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Instituto Carlos Linneo; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Wdoviak, Francisca Susana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación; Argentina. | |
dc.description.abstract | El trabajo describe la experiencia de formación para la práctica docente en contextos de ASPO, a través de la conformación de grupos cooperativos multinivel entre estudiantes del primero al cuarto año de una carrera de Profesorado de Educación Inicial. La experiencia, siempre en contextos virtuales de enseñanza, se organiza en torno al diseño colaborativo de proyectos, a partir de ateneos multidisciplinarios liderados por equipos docentes de los diferentes campos de la formación, agrupados en torno a temáticas o ejes claves de la práctica profesional. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 232.6 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Instituto Nacional de Formación Docente | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupos | es_AR |
dc.subject | Multinivel | es_AR |
dc.subject | Cooperación | es_AR |
dc.subject | Aprendizaje de la práctica | es_AR |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es_AR |
dc.subject | Entornos virtuales | es_AR |
dc.title | Grupos cooperativos multinivel en la formación docente. La virtualidad como oportunidad para diluir las barreras del currículum | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |