Show simple item record

dc.creatorFigueredo, Cecilia Cristina
dc.creatorWdoviak, Francisca Susana
dc.date.accessioned2024-04-29T15:18:04Z
dc.date.available2024-04-29T15:18:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFigueredo, C. C. y Wdoviak, F. S. (2019). Investigar en contextos de pandemia. Reinventando el modo de producción del conocimiento colectivo.. III Jornada Nacional de Formación Docente. Narrar, sistematizar, investigar. Las prácticas docentes en la continuidad pedagógica (Virtual). Jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 2020, Buenos Aires : Instituto Nacional de Formación Docente.es_AR
dc.identifier.otherCCPI-CH-DC-021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5316
dc.descriptionFil: Figueredo, Cecilia Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Wdoviak, Francisca Susana. Instituto Carlos Linneo; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Wdoviak, Francisca Susana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEl presente trabajo relata la primera acción de un proyecto de investigación acción participativa que se desarrolla de manera coincidente con el inicio de los contextos de ASPO por la pandemia covid-19. Analiza cómo las nuevas TIC, TAC y TEP, pueden favorecer u obstaculizar los procesos de producción de conocimiento colectivo.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent143.8 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherInstituto Nacional de Formación Docentees_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInvestigaciónes_AR
dc.subjectParticipaciónes_AR
dc.subjectVoceses_AR
dc.subjectASPOes_AR
dc.titleInvestigar en contextos de pandemia. Reinventando el modo de producción del conocimiento colectivoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record