Show simple item record

dc.creatorAmarilla, Brenda Macarena
dc.creatorDirié, Claudia Mariana
dc.date.accessioned2025-06-30T10:06:56Z
dc.date.available2025-06-30T10:06:56Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.citationAmarilla, B. M.; Dirié, C. M. (2024). La alfabetización académica temprana : el espacio de taller y la inclusión de la tecnología en la escena escolar. En Jornadas de Investigación FHyCS “La producción de conocimiento desde las CSyH, desafíos en la Argentina contemporánea (24 y 25 de octubre). Eje Nº 3. SEMIÓTICA / Grupo de Trabajo: GT Semiótica, educación y estudios del lenguaje. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. 3 p.es_AR
dc.identifier.issn2469-0678
dc.identifier.otherCS-DC-242
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5679
dc.descriptionFil: Amarilla, Brenda Macarena. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Dirié, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEste trabajo articula investigaciones basadas en dos líneas de trabajo: por un lado la clase de Lengua y Literatura como espacio de taller de escritura y por otro lado la lectura mediatizada por soportes tradicionales y las TIC en las aulas de la Escuela Secundaria. Estas investigaciones se enmarcan en el Proyecto de Investigación “Lectura y Escritura en los umbrales: prácticas y diálogos entre la Escuela Media y los Estudios Superiores. Etapa II” (16/H1769-PI) del Laboratorio de Semiótica de la Secretaría de Investigación dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent143 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigaciónes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/la-alfabetizacion-academica-temprana-el-espacio-de-taller-y-la-inclusion-de-la-tecnologia-en-la-escena-escolar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlfabetizaciónes_AR
dc.subjectTICes_AR
dc.subjectTalleres_AR
dc.subjectEscuela mediaes_AR
dc.titleLa alfabetización académica temprana : el espacio de taller y la inclusión de la tecnología en la escena escolares_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos de Conferencia [243]
    En esta colección se depositan producciones generadas en el marco de investigaciones acreditadas para ser expuesta por su creador y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

Show simple item record