dc.creator | Amarilla, Brenda Macarena | |
dc.creator | Dirié, Claudia Mariana | |
dc.date.accessioned | 2025-06-30T10:06:56Z | |
dc.date.available | 2025-06-30T10:06:56Z | |
dc.date.issued | 2024-10-24 | |
dc.identifier.citation | Amarilla, B. M.; Dirié, C. M. (2024). La alfabetización académica temprana : el espacio de taller y la inclusión de la tecnología en la escena escolar. En Jornadas de Investigación FHyCS “La producción de conocimiento desde las CSyH, desafíos en la Argentina contemporánea (24 y 25 de octubre). Eje Nº 3. SEMIÓTICA / Grupo de Trabajo: GT Semiótica, educación y estudios del lenguaje. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. 3 p. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2469-0678 | |
dc.identifier.other | CS-DC-242 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5679 | |
dc.description | Fil: Amarilla, Brenda Macarena. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Dirié, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Este trabajo articula investigaciones basadas en dos líneas de trabajo: por un lado la clase de Lengua y Literatura como espacio de taller de escritura y por otro lado la lectura mediatizada por soportes tradicionales y las TIC en las aulas de la Escuela Secundaria. Estas investigaciones se enmarcan en el Proyecto de Investigación “Lectura y Escritura en los umbrales: prácticas y diálogos entre la Escuela Media y los Estudios Superiores. Etapa II” (16/H1769-PI) del Laboratorio de Semiótica de la Secretaría de Investigación dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 143 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación | es_AR |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/la-alfabetizacion-academica-temprana-el-espacio-de-taller-y-la-inclusion-de-la-tecnologia-en-la-escena-escolar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Alfabetización | es_AR |
dc.subject | TIC | es_AR |
dc.subject | Taller | es_AR |
dc.subject | Escuela media | es_AR |
dc.title | La alfabetización académica temprana : el espacio de taller y la inclusión de la tecnología en la escena escolar | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |