Show simple item record

dc.creatorAguirre, Julieta Analía
dc.date.accessioned2025-06-30T12:41:30Z
dc.date.available2025-06-30T12:41:30Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.citationAguirre J. A. (2024). La construcción del perfil crítico del Profesor en Letras : Análisis discursivo y didáctico de un examen literario. En Jornadas de Investigación FHyCS “La producción de conocimiento desde las CSyH, desafíos en la Argentina contemporánea (24 y 25 de octubre). Eje Nº 3. SEMIÓTICA / Grupo de Trabajo: GT-Semiótica, educación y estudios del lenguaje. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. 5 p.es_AR
dc.identifier.issn2469-0678
dc.identifier.otherCS-DC-240
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5693
dc.descriptionFil: Aguirre, Julieta Analía. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn la constitución del plan de tesina de la Licenciatura en Letras observamos con interés el hecho de que la producción de consignas conforma andamios para la construcción de un perfil crítico del docente en nuestro campo. Estos andamios de conocimientos literarios nos permiten analizar las posibilidades discursivas que ofrecen dentro de exámenes domiciliarios de la cátedra de Literatura Latinoamericana II, correspondiente al trayecto de especialización del Profesorado y la Licenciatura en Letras. El Proyecto de Investigación El español de uso en el NEA –lengua materna y extranjera–. Interoperabilidades lingüísticas, discursivas y semióticas (Cod. 16H1575-PI) enmarca dicha investigación y acompaña el trayecto académico que dio origen a la propuesta. El proceso de investigación sienta sus bases en el recorrido investigativo iniciado como estudiante y becaria hasta el alcance profesional, que perfila el abordaje que hoy presentamos de la temática.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent185.2 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigaciónes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/la-construccion-del-perfil-critico-del-profesor-en-letras-analisis-discursivo-y-didactico-de-un-examen-literario/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectUmbrales_AR
dc.subjectLiteracidades_AR
dc.subjectEscritura académicaes_AR
dc.subjectReflexión metacognitivaes_AR
dc.titleLa construcción del perfil crítico del Profesor en Letras : análisis discursivo y didáctico de un examen literarioes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos de Conferencia [243]
    En esta colección se depositan producciones generadas en el marco de investigaciones acreditadas para ser expuesta por su creador y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

Show simple item record