dc.creator | Aguirre, Julieta Analía | |
dc.date.accessioned | 2025-06-30T12:41:30Z | |
dc.date.available | 2025-06-30T12:41:30Z | |
dc.date.issued | 2024-10-24 | |
dc.identifier.citation | Aguirre J. A. (2024). La construcción del perfil crítico del Profesor en Letras : Análisis discursivo y didáctico de un examen literario. En Jornadas de Investigación FHyCS “La producción de conocimiento desde las CSyH, desafíos en la Argentina contemporánea (24 y 25 de octubre). Eje Nº 3. SEMIÓTICA / Grupo de Trabajo: GT-Semiótica, educación y estudios del lenguaje. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. 5 p. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2469-0678 | |
dc.identifier.other | CS-DC-240 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5693 | |
dc.description | Fil: Aguirre, Julieta Analía. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | En la constitución del plan de tesina de la Licenciatura en Letras observamos con interés el hecho de que la producción de consignas conforma andamios para la construcción de un perfil crítico del docente en nuestro campo. Estos andamios de conocimientos literarios nos permiten analizar las posibilidades discursivas que ofrecen dentro de exámenes domiciliarios de la cátedra de Literatura Latinoamericana II, correspondiente al trayecto de especialización del Profesorado y la Licenciatura en Letras.
El Proyecto de Investigación El español de uso en el NEA –lengua materna y extranjera–. Interoperabilidades lingüísticas, discursivas y semióticas (Cod. 16H1575-PI) enmarca dicha investigación y acompaña el trayecto académico que dio origen a la propuesta. El proceso de investigación sienta sus bases en el recorrido investigativo iniciado como estudiante y becaria hasta el alcance profesional, que perfila el abordaje que hoy presentamos de la temática. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 185.2 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación | es_AR |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/la-construccion-del-perfil-critico-del-profesor-en-letras-analisis-discursivo-y-didactico-de-un-examen-literario/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Umbral | es_AR |
dc.subject | Literacidad | es_AR |
dc.subject | Escritura académica | es_AR |
dc.subject | Reflexión metacognitiva | es_AR |
dc.title | La construcción del perfil crítico del Profesor en Letras : análisis discursivo y didáctico de un examen literario | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |