Now showing items 1-2 of 2

    • Desde el punto de vista docente : sentidos sobre ‘TED’, competencias sociales y liderazgo en un colegio de clases altas 

      Dukuen, Juan (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Programa de Postgrado en Antropología Social, 2020-06-01)
      En este artículo se presentan hallazgos de una investigación sobre prácticas de socialización moral y política en un colegio de tradición británica, para clases altas, de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de un trabajo ...
    • Tras los sentidos de participación: un análisis desde la etnografía educativa 

      Cerletti, Laura (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado. Programa de Postgrado de Antropología Social, 2008-12-01)
      Esta presentación se enmarca en un proyecto de investigación doctoral, centrado en las relaciones entre familias y escuelas en torno a la educación infantil desde un enfoque etnográfico. En este artículo se presenta una ...