Search
Now showing items 1-10 of 46
Los estudios de grado y los profesionales de la información
(Asociación de Bibliotecarios Profesionales de Rosario, 2008-09-12)
Repositorios institucionales: cerebros del presente y del futuro
(UNaM-FHYCS-SINVYP, 2013-11-09)
Este trabajo se basa en el proyecto 16H315 “Repositorios de tesis de posgrado: Capacidad del sistema académico NEA para la generación de depósitos de tesis de acceso libre” inscripto en la secretaría de investigación y ...
Repositorios digitales
(Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Encarnación, Paraguay, 2013-11-28)
Proyecto 16H315. Repositorios de tesis de posgrado: Capacidad del sistema académico NEA para la generación de depósitos de tesis de acceso libre / Belarmina Benítez, dir.; María Norma Prevosti, codir. Secretaría de ...
La investigación en la formación del profesional de información
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2019-06-28)
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología
(EUBCA, 2014-06-14)
Este trabajo pretende, por una parte, instalar ciertos interrogante entre los docentes de bibliotecología y ciencias de la información y, por otra parte, presentar los lineamientos que orientan la investigación de las ...
Prácticas educativas en red : atención a la diversidad en la formación docente continua
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes., 2005-06-25)
Se presentan aquí los resultados de un trabajo sistemático de extensión universitaria ideado desde Cátedra de Práctica Profesional Docente y Tecnológica del Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades ...
La búsqueda de información en la web
(Asociación de Bibliotecarios Profesionales de Rosario, 2014-07-03)
Impacto de las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) en nuestras prácticas cognitivas y culturales
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Carrera de Antropología Social, 2005-12-05)
Comprensión de textos disciplinares en lengua francesa
(Red de Investigación Educativa de la FCEQyN-UNaM, 2014-07-17)
Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2011-03-23)
El proyecto se instala ante la necesidad percibida de conocer el grado de alfabetización informacional de los ingresantes, en la comunidad académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la ...