Search
Now showing items 1-3 of 3
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología
(EUBCA, 2014-06-14)
Este trabajo pretende, por una parte, instalar ciertos interrogante entre los docentes de bibliotecología y ciencias de la información y, por otra parte, presentar los lineamientos que orientan la investigación de las ...
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM
(Universidad Nacional de Misiones. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2014-05-01)
La investigación: “Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la
permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS-UNaM - Código 16H 330”, atiende dificultades del ingreso y permanencia de los ...
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS – UNaM. 16H330
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-17)
Este proyecto indaga sobre las “buenas enseñanzas” ideadas, adoptadas y aplicadas por los docentes del primer año de los profesorados que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional ...