Search
Now showing items 1-4 of 4
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. 16H268
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-24)
Actividades desarrolladas durante el período: Discusiones grupales de algunos postulados generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto; indagaciones en cada una de las líneas de trabajo explorando el ...
Memorias locales de teatralidad. Segunda Parte. 16H173
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-09)
Los Objetivos Generales del trabajo:
1. Ampliar la consideración del hecho teatral a diferentes espacios y prácticas sociales locales.
2. Distinguir la especificidad y modalidades particulares del acontecer teatral en ...
Las voces del discurso crítico en la escuela. Parte II. 16H227
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-03)
Este Proyecto se propuso continuar las indagaciones ligadas a la teorización educacional crítica y el enfoque constructivista y su vigencia en diversas materializaciones del contexto escolar actual. Durante el desarrollo ...
Notas en los márgenes : fiesta, memoria y escenas locales
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica, 2014-11-01)
Presento un recorte de una constelación de notas que sintetizan, muy sucintamente, los resultados de la investigación “Memorias locales de teatralidad”, en torno de algunos tipos de eventos ...