Search
Now showing items 1-5 of 5
Recorrido territorial por el universo dialógico de Marcial Toledo y sus posibles lecturas en enseñanza media
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado, 2016-11-30)
Desde las distintas líneas de investigación que surgen del proyecto en el cual nos enmarcamos, Territorios Literarios e Interculturales. Archivos y constelaciones autorales en diálogo, abordamos autores que consideramos ...
El nivel inicial como pasaje : saberes y modos de enseñanza en el marco de la educación intercultural bilingüe
(Universidad Nacional de La Pampa, 2016-09-01)
Contiene: introducción, escolaridad y educación indígena, contraste entre modos de aprendizaje, diferentes prácticas y modos de enseñanza, entre la escuela y la comunidad, el nivel inicial como pasaje y bibliografía.
Enseñar y aprender semiótica. Presentación de un programa
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica, 2016-10-30)
El aprendizaje reflexivo y el oficio del alumno en la universidad
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016)
Contiene: Preocupaciones, aprendizaje reflexivo, la pedagogía de la cadena de montaje y la escolarización de la universidad, el modelo dominante en la enseñanza universitaria, el oficio del alumno, algunos interrogantes y ...
Fortalecer la comunicación. Voluntariado universitario en la frontera
(Universidad Nacional de Misiones. Editorial Universitaria (EdUNaM), 2016)
La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Voluntariado Universitario, convoca periódicamente a estudiantes de Universidades Públicas a presentar proyectos vinculados a su formación disciplinar y ...