Search
Now showing items 1-7 of 7
Representaciones y prácticas, entre demandantes y gestores, en torno a los programas de transferencia de ingresos. 16H333
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado., 2014-04-01)
Durante el periodo de referencia del presente informe de avance se han desarrollado las
siguientes actividades: Revisión bibliográfica; Recopilación y análisis de datos secundarios; Diseño de instrumentos para relevamiento ...
Representaciones y prácticas, entre demandantes y gestores, en torno a los programas de transferencia de ingresos. 16H333
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-28)
Durante el periodo de referencia del presente informe de avance se han desarrollado las
siguientes actividades:
a. Construcción del marco referencial.
Se revisaron por un lado, las producciones bibliográficas y documentales ...
Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario. 16H286
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado., 2014-07-04)
Actividades desarrolladas durante el período: fueron realizadas aproximadamente veinte reuniones, con el propósito de dar a conocer testimonios sobre las lecturas, las situaciones que se presentan en el aula referidas a ...
La gramática en fronteras (inter)disciplinares. Del metadiscurso a los abordajes semióticos. 16H294
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-09)
Este proyecto se ha planteado una investigación básica-aplicada de tres años de desarrollo en el
campo de la gramática y sus articulaciones con otras disciplinas colindantes (semiótica, análisis
del discurso, retórica, ...
Las voces del discurso crítico en la escuela. Parte II. 16H227
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-03)
Este Proyecto se propuso continuar las indagaciones ligadas a la teorización educacional crítica y el enfoque constructivista y su vigencia en diversas materializaciones del contexto escolar actual. Durante el desarrollo ...
Producción de materiales didácticos en portugués : enfoque interdisciplinario. 16H368
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-19)
El presente proyecto es una continuación del proyecto de investigación: Producción de materiales teóricodidácticos en portugués: enfoque interdisciplinario (Cód. 16h286). El contexto de investigación es la Carrera de ...
Escuelas bilingües de frontera : discursos (des) encontrados. 16H225
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-05-05)
El proyecto tiene como propósito analizar los discursos de docentes y
funcionarios argentinos y brasileños que integran el Programa bilateral de
Enseñanza Común para Escuelas de Frontera Español-portugués. El interés
por ...