Now showing items 1-3 of 3

    • Experiencias de alfabetización académica temprana a través del diálogo entre la Investigación y la Extensión 

      Barrios, Franco Saúl; Dirié, Claudia Mariana; Cichanowski, Verónica (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2020-12-01)
      La alfabetización académica es una categoría que desempeña tanto en el ámbito escolar -como alfa betización académica temprana- así como en el de los estudios superiores. La misma representa múl tiples experiencias didácticas ...
    • Fortalecer la comunicación. Voluntariado universitario en la frontera 

      Alarcón, Mirta Raquel; Amable, María Inés; Olivera, Danilo Iván; Barrios, Franco Saúl; Malaczenko, Norma; Maslowski, Gerardo Gabriel; Nuñez, Yanina Noelia; Dutra, Fátima Hayde; Neufeld, Alejandra; Casco, Gonzalo Fernando; Mariechen Horrisberger, Carla; Silva, Pedro Jorge Omar; Carísimo Otero, Adriana Leticia; Ruiz, Arnaldo Teodolino; Barreto, Adrián Gabriel; Dos Santos, Karen Eliane; Duarte, Fernando Pablo; Duarte, Rodrigo Marcelo; Lenz, Paola Marcela; Mendoza, Noelia Alejandra; Ojeda, Sabrina Gisela; Paez, Lidia Mercedes (Universidad Nacional de Misiones. Editorial Universitaria (EdUNaM), 2016)
      La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Voluntariado Universitario, convoca periódicamente a estudiantes de Universidades Públicas a presentar proyectos vinculados a su formación disciplinar y ...
    • La lectoescritura en el umbral : desafíos en la alfabetización media 

      Barrios, Franco Saúl (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado, 2019-10-24)
      Atravesar el umbral y que a su vez el umbral nos atraviese. Franquear las fronteras de una nueva semiósfera, la cual difiere en gran medida de la que proveníamos; es una situación de aprendizaje que nos configura y forja ...