Now showing items 1-3 of 3

    • Los aprendizajes en la iniciación profesional de los graduados de los profesorados de la FCEQyN - UNaM en las escuelas secundarias 

      Zoppi, Ana María (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado. Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales, 2018-10-10)
      La presente investigación tiene como objeto el estudio de “Los aprendizajes en la iniciación profesional de los graduados de los Profesorados de la FCEQyN-UNaM1 - en las escuelas secundarias”. Los objetivos propuestos son: ...
    • Misiones en la frontera con Paraguay y Brasil. Procesos de territorialización y educación en la construcción del estado nación.16H367 

      Cammarata, Emilce Beatriz; Giménez, María Claudia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-19)
      El presente proyecto se elabora para dar continuidad a los estudios en las fronteras de Misiones. En este caso se propone profundizar la investigación en tres lugares de la Provincia y sus respectivas fronteras con Paraguay ...
    • Pensar la escuela : compartir reflexiones, construir sentido 

      Giménez, María Claudia; Oudín, Alicia Mónica; Detke, Alejandra Carolina; Pared, Gustavo Daniel; Jaume, Fernando Gabriel; Báez, María Fernanda; Pelinski, Yésica Lorena; Alderete, Pamela Mercedes; Ranger, Norma Inés; Zubrzycki, Susana Beatriz; Auzmendi, Elba Noemí (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Departamento de Formación Docente. Red de Investigación Educativa, 2016-09-15)
      El trabajo que presentamos a continuación es el resultado del intento por construir un texto colectivo entre los integrantes del Proyecto “Pensar la Escuela: compartir reflexiones, construir sentidos”, cuyo contexto de ...