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    • Comunicación publicitaria : pre-textos y merodeos 

      García, Marcelino Alfredo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica, 2018-04-01)
      Edito un pasaje de uno de los informes de avance del proyecto “Publicidad y Propaganda”, de la serie Metamorfosis del contar. Semiósis/memoria (Programa de Semiótica, FHyCS-UNaM). Es una de las posibles entradas iniciales ...
    • Influences and effects of subliminal advertising in consumption decision 

      Tañski, Nilda Catalina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
      One of the main factors that impact on consumption is advertising. Varied perceptions take place in consumers, which are constantly varying. Not all receive the same message in the same way, and some perceive the same, ...
    • Relación entre los factores socioeconómicos, sociodemográfico y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil en Cuenca- Ecuador 

      Ríos Ponce, Marco Antonio; Álvarez Valencia, Juan Francisco; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2019-01-01)
      El objetivo del presente estudio es conocer si existe una correlación entre los factores socioeconómicos, sociodemográficos y la publicidad Below the Line (BTL) en la incidencia de la obesidad infantil, la metodología ...
    • Relationship between the socioeconomic, sociodemographic and BTL publicity factors in the incidence of childhood obesity in Cuenca-Ecuador 

      Ríos Ponce, Marco Antonio; Álvarez Valencia, Juan Francisco; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2019-01-01)
      An exploratory-descriptive research was developed to determine the influence that BTL, advertising and electronic media had on children and their parents when choosing food products. Two research methods were applied. A ...