Search
Now showing items 1-3 of 3
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad
(Universidad Nacional de La Plata. Dirección de Capacitación y Docencia. Especialización en Docencia Universitaria, 2016-06-01)
Cuando en la universidad hablamos de evaluar y calificar, pareciera que dichos procesos constituyeran parte de la “naturaleza” misma del acto de enseñar. En este artículo nos proponemos “desnaturalizar” esa vinculación, ...
Las representaciones sociales acerca de la asignación universal por hijo (AUH) de los agentes escolares, las familias y su incidencia en los procesos socio educativos
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016-04-28)
El aprendizaje reflexivo y el oficio del alumno en la universidad
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016)
Contiene: Preocupaciones, aprendizaje reflexivo, la pedagogía de la cadena de montaje y la escolarización de la universidad, el modelo dominante en la enseñanza universitaria, el oficio del alumno, algunos interrogantes y ...