Search
Now showing items 1-2 of 2
Relación entre los factores socioeconómicos, sociodemográfico y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil en Cuenca- EcuadorRelationship between the socioeconomic, sociodemographic and BTL publicity factors in the incidence of childhood obesity in Cuenca- Ecuador
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2019-01-01)
El objetivo del presente estudio es conocer si existe una correlación entre los factores socioeconómicos, sociodemográficos y la publicidad Below the Line (BTL) en la incidencia de la obesidad infantil, la metodología ...
El aporte de la comunicación en la preservación y puesta en valor del patrimonio culturalThe contribution of communication in the preservation and promotion of cultural heritage
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2019-12-01)
En el presente artículo se analiza la importancia de la planificación de la comunicación y la labor de los comunicadores y comunicadoras sociales en el proceso de trabajo de un equipo de investigación, concretamente en el ...