Search
Now showing items 1-3 of 3
La comunidad educativa ante el desafío de inclusión en el marco de las políticas educativas y sociales y las expectativas de las familiasCommunity education to the challenge of inclusion in the context of social and educational policies and expectations of families
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado, 2015-07-01)
El presente artículo es el resultado de la articulación del producto de dos investigaciones llevadas a cabo entre los años 2009-2010 y 2011-2013 en la ciudad de Posadas Misiones. En la primera investigación, “Análisis de ...
Comunicación y educación : entradas tentativas, enlaces provisorios e indicios de posibles salidas transitorias
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Semiótica, 2015-10-01)
Ejercitamos el ensayo como género discursivo y modus operandi en el taller de trabajo académico-intelectual, para indicar algunas coordenadas teóricas y aportar así ciertas observaciones metodológicas y prácticas respecto ...
Educación intercultural bilingüe : reflexiones acerca de los casos de Salta y Misiones (Argentina)Intercultural bilingual education : reflections about Salta’s and Misiones’s cases (Argentina)
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales.Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, 2019-12-10)
En el presente artículo se indagan las características que adoptan las políticas Educación Intercultural Bilingüe (en adelante EIB) en Argentina, a través del análisis de su aplicación en los territorios provinciales de ...