Search
Now showing items 1-4 of 4
Injerencias gramaticales en la producción argumentativa : continuidades en las dinámicas fronterizas
(Editus-Editora da Universidade Estadual de Santa Cruz, 2018-03-15)
Este trabajo pretende presentar las articulaciones entre gramática, discurso y semiótica que se materializan en la construcción de textos argumentativos en aulas universitarias de alumnos de letras. Los cruces interdisciplinarios ...
Deconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-03)
El equipo interdisciplinar integrado por docentes de las cátedras Didáctica, Curriculum y
Aprendizaje de las carreras de los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y
Portugués de la FHyCS de la UNaM, se propone ...
Injerencias gramaticales en la producción argumentativa : continuidades en las dinámicas fronterizas
(Editus, 2018-03-14)
Este trabajo pretende presentar las articulaciones entre gramática, discurso y semiótica que se materializan en la construcción de textos argumentativos en aulas universitarias de alumnos de letras. Los cruces interdisciplinarios ...
Alfabetización semiótica en horizontes mestizo-criollos e interculturalesSemiotic literacy in mestizo, creole and intercultural field
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2020-06-08)
En el contexto del Seminario de Políticas Lingüísticas “Categorías e intervenciones sobre las lenguas mayores de la región (español-guaraní-portugués)” consideramos estratégica la reflexión sobre la problemática de la ...