Search
Now showing items 1-5 of 5
La construcción enunciativa de los posicionamientos sociales. Los discursos de Eva Perón. 16H265
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-11)
Las actividades de este período estuvieron focalizadas en la preparación del Informe final, que se propone, junto a los Informes ya presentados. Asimismo, la sistematización de los enfoques teóricos para el Análisis del ...
La construcción enunciativa de los posicionamientos sociales Los discursos del peronismo fundacional. 16H341
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-04-30)
El presente proyecto es la continuación de las investigaciones sobre los discursos de Eva Perón, que estuvieron enfocadas en el análisis de la construcción discursiva de los sujetos sociales que irrumpen en ...
La construcción enunciativa de los posicionamientos sociales. Los discursos del peronismo fundacional
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-11-30)
El presente proyecto es la continuación de las investigaciones sobre los discursos de Eva Perón, que estuvieron enfocadas en el análisis de la construcción discursiva de los sujetos sociales que irrumpen en la escena ...
Narraciones de frontera. Las formas del relato de la vida cotidiana en los umbrales escolares de la alfabetización en Misiones. 16H316
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-09)
Teniendo en cuenta los datos procedentes de la encuesta que configuró el Mapa Semiótico para la Alfabetización Intercultural en Misiones (Camblong 2005) y las interpretaciones propuestas a partir de la lectura de estos, ...
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la provincia de Misiones (Parte II). 16H263
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-11)
a) Se profundizó el trabajo en campo recopilando registros, relatorías, de escenas de lectura.
b) Se siguió indagando sobre el marco teórico a fin de que nos permita seguir revisando
críticamente dichos registros: a ...