Search
Now showing items 1-2 of 2
La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-12)
Lista de actividades realizadas durante el período:
- Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración
de un árbol de problemas.
- Exploración de fuentes bibliográficas.
- Los objetivos ...
Enseñanza y aprendizaje en la universidad : representaciones sociales que construyen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNaM. 16H360
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-05)
El presente proyecto pretende continuar con la línea de investigación que se iniciara
con el proyecto “La formación en Educación Especial en la UNAM, conceptualizaciones y
paradigmas” (16H-157). Posteriormente, “La ...