Search
Now showing items 1-9 of 9
Programa de acompañamiento a las trayectorias formativas de los estudiantes
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2016-11-30)
Contiene: ingresante de la universidad y la importancia del acompañamiento, presentación del programa (equipo de acompañamiento), sistema de tutorías entre pares (en el marco del Programa del Acompañamiento), espacios de ...
El derecho a la educación superior
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2016-11-30)
Una guía para sobrevivir en la universidad
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes., 2016-11-30)
Contiene: factores que influyen en el estudio, factores ambientales, factores internos, planificación del estudio y confección de un horario
Aproximaciones reflexivas
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)
Integración, acompañamiento y vinculación a la vida académica
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)
Contiene: primeras orfebrerías: período 2016,descripción de la metodología del grupo de trabajo del PATFEs, breve relatoría de los asistentes a los talleres, reflexiones generales, experiencia- interpretación de los ...
Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ
(Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2017-10-13)
Este escrito intenta mostrar posibilidades de pensar las intervenciones educativas considerándolas desde la dimensión política del trabajo docente en contextos complejos, frente a las posibilidades reales que se manifiestan ...
Formación integral de los tutores pares : período 2017
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)
Contiene: formación de un sujeto político, acompañamiento desde el ingreso, articulaciones de formación sociopolítica, el derecho a estudiar es de todos y para todos y bibliografía.
Los tutores pares del programa de acompañamiento a las trayectorias formativas de los estudiantes (PATFEs) : Un encuentro dialógico de haceres
(Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones, 2018-04-12)
A partir de la puesta en marcha del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs) se plantea la problemática de que se carece de un conocimiento fehaciente del rol, tareas, responsabilidades ...
Construcciones de sentidos en la formación, integración y articulaciones de estudiantes y graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
(Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2017-10-12)
Contiene: Planeamiento, acompañamiento entre pares en la FHyCS-UNaM desde el ingreso, articulaciones de formación sociopolítica, el derecho a estudiar es de todos/as y para todos/as, conclusión y bibliografía.