Now showing items 1-4 of 4

    • El aprendizaje reflexivo y el oficio del alumno en la universidad 

      Vain, Pablo Daniel (Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016)
      Contiene: Preocupaciones, aprendizaje reflexivo, la pedagogía de la cadena de montaje y la escolarización de la universidad, el modelo dominante en la enseñanza universitaria, el oficio del alumno, algunos interrogantes y ...
    • El nivel inicial como pasaje : saberes y modos de enseñanza en el marco de la educación intercultural bilingüe 

      Allica, Rita María Laura; Bañay, Arón Milkar (Universidad Nacional de La Pampa, 2016-09-01)
      Contiene: introducción, escolaridad y educación indígena, contraste entre modos de aprendizaje, diferentes prácticas y modos de enseñanza, entre la escuela y la comunidad, el nivel inicial como pasaje y bibliografía.
    • Recorrido territorial por el universo dialógico de Marcial Toledo y sus posibles lecturas en enseñanza media 

      Mercol, María Eugenia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado, 2016-11-30)
      Desde las distintas líneas de investigación que surgen del proyecto en el cual nos enmarcamos, Territorios Literarios e Interculturales. Archivos y constelaciones autorales en diálogo, abordamos autores que consideramos ...
    • La reflexión teórica-didáctica en la formación del profesor en letras 

      Alarcón, Mirta Raquel; De Campos, Yanina Fátima; Román, Gabriela Isabel (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Letras, 2014-11-28)
      Esta ponencia pretende dar cuenta de reflexiones compartidas en los espacios de la didáctica específica y general en la formación del profesor en letras. En el contexto de los nuevos lineamientos para la formación docente ...