Search
Now showing items 1-5 of 5
Reflexiones semióticas en torno a resignificaciones de la obra literaria que hace el alumno-lector
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Letras, 2016-11-06)
Contiene: El encuentro con lo literario: intercambios y resignificaciones, El trabajo con la literatura en el aula: un acercamiento particular y bibliografía.
Discapacidad y derecho a la educación : aproximaciones acerca de los procesos de escolarización de jóvenes con discapacidad en escuelas secundarias
(Unidad de Investigación Diversidad Sociocultural en Contextos Regionales Pasados y Presentes. Unidad de Investigación Gestión Social y Desarrollo Sustentable, 2016-11-15)
El reconocimiento de la educación como un derecho constituye una de las conquistas más trascendentales de los últimos siglos. En el presente trabajo nos enfocamos en el derecho a la educación de las personas con discapacidad ...
La educación y la salud en relación a la política social de la asignación universal por hijo (AUH) y la familia
(Psychology Investigation Corp, 2016-11-02)
La presente ponencia abordará como tema la Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social (AUEPS) en la vida familiar y la constitución de la familia en los adolescentes y jóvenes.
La problemática se centrará ...
Las representaciones sociales acerca de la asignación universal por hijo (AUH) de los agentes escolares, las familias y su incidencia en los procesos socio educativos
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016-04-28)
Pensar la escuela : compartir reflexiones, construir sentido
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Departamento de Formación Docente. Red de Investigación Educativa, 2016-09-15)
El trabajo que presentamos a continuación es el resultado del intento por construir un texto colectivo entre los integrantes del Proyecto “Pensar la Escuela: compartir reflexiones, construir sentidos”, cuyo contexto de ...