Search
Now showing items 1-2 of 2
La gramática en fronteras (inter)disciplinares. Entramados semióticos. Parte II. 16H364
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-15)
El presente proyecto plantea una continuidad con los desarrollos y resultados provisorios alcanzados en el período 2010-2012 como primera
parte de una investigación básica-aplicada en el campo de la Gramática y
sus ...
Deconstrucciones de didáctica, curriculum y aprendizaje en los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y Portugués de la FHyCS de la UNaM. Territorios y Fronteras. 16H352
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-03)
El equipo interdisciplinar integrado por docentes de las cátedras Didáctica, Curriculum y
Aprendizaje de las carreras de los profesorados de Cs. Económicas, Historia, Letras y
Portugués de la FHyCS de la UNaM, se propone ...