Search
Now showing items 1-4 of 4
La gramática en fronteras (inter)disciplinares. Del metadiscurso a los abordajes semióticos. 16H294
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-28)
Las actividades de este último año (de cierre de la primera parte del proyecto) estuvieron planteadas, por un lado, complementariamente y en continuidad con las que el equipo estuvo realizando en los dos años precedentes ...
Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2007-12-31)
Este proyecto de investigación - acción surge como extensión del proyecto “Trabajo intensivo en los
umbrales escolares para la alfabetización en Misiones. Parte II” con objeto y metas particulares en tanto
constituye una ...
Alfabetización semiótica en los umbrales. 16H246
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2010-12-31)
Este proyecto problematiza los procesos de alfabetización en los umbrales escolares sobre la base de un enfoque semiótico a partir de conocimientos construidos en investigaciones anteriores. La profundización y sistematización ...
La gramática en fronteras (inter)disciplinares. Del metadiscurso a los abordajes semióticos. 16H294
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-09)
Este proyecto se ha planteado una investigación básica-aplicada de tres años de desarrollo en el
campo de la gramática y sus articulaciones con otras disciplinas colindantes (semiótica, análisis
del discurso, retórica, ...