Search
Now showing items 1-5 of 5
Representaciones y prácticas, entre demandantes y gestores, en torno a los programas de transferencia de ingresos. 16H333
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-28)
Durante el periodo de referencia del presente informe de avance se han desarrollado las
siguientes actividades:
a. Construcción del marco referencial.
Se revisaron por un lado, las producciones bibliográficas y documentales ...
La gramática en fronteras (inter)disciplinares. Del metadiscurso a los abordajes semióticos. 16H294
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-09)
Este proyecto se ha planteado una investigación básica-aplicada de tres años de desarrollo en el
campo de la gramática y sus articulaciones con otras disciplinas colindantes (semiótica, análisis
del discurso, retórica, ...
Las voces del discurso crítico en la escuela. Parte II. 16H227
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-06-03)
Este Proyecto se propuso continuar las indagaciones ligadas a la teorización educacional crítica y el enfoque constructivista y su vigencia en diversas materializaciones del contexto escolar actual. Durante el desarrollo ...
El libro didáctico como material para la enseñanza del portugués LE. Perspectivas políticas : industria editorial y trabajo simbólico. Informes Finales 16H268
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-12)
Actividades realizadas durante el período 2011:
a. Reuniones semanales de estudio y discusión grupal sobre algunos postulados
generales y compartidos entre las líneas de trabajo del Proyecto y de aspectos
metodológicos ...
Escuelas bilingües de frontera : discursos (des) encontrados. 16H225
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-05-05)
El proyecto tiene como propósito analizar los discursos de docentes y
funcionarios argentinos y brasileños que integran el Programa bilateral de
Enseñanza Común para Escuelas de Frontera Español-portugués. El interés
por ...