dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Froener, Carmen Lucía | |
dc.creator | Camblong, Ana María | |
dc.creator | Di Modica, Rosa María | |
dc.date | 2012-03-30 | |
dc.date.accessioned | 2014-04-23T17:54:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T12:41:53Z | |
dc.date.available | 2014-04-23T17:54:00Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T12:41:53Z | |
dc.date.issued | 2014-04-23 | |
dc.identifier.other | F-009 | esp |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/915 | |
dc.description | Fil: Camblong, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description | Fil: Di Modica, Rosa María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | 1) Indagación bibliográfica y reseñas críticas. Ampliación de la consulta bibliográfica y reelaboración de tramas conceptuales y analíticas destinadas a la observación y el análisis.
2) Fichaje de bibliografía seleccionada. Profundización, análisis y continuación de los fichajes de autores: De Certau, Michel, Peirce, Charles: (1908) Un argumento olvidado a favor de la realidad de Dios, en The Hibbert Journal., Vigotsky L.: (1991, 2000, 1996,1997, 2001) Obras Escogidas I, II, III, IV, V. Ed. Aprendizaje Visor, Bruner, J.: (1995)Acción, pensamiento y lenguaje .Ed. Alianza. Madrid. 3)Hemos incluido en los análisis aportes de la producción de la tesis doctoral de la Dra. Raquel Alarcón, Título: "Alfabetización semiótica en los umbrales. Cita en sitios de borde" (Tesis doctoral. Inédita), CEA, UNC, Sept, 2010. 4) Revisión de los cronogramas previstos acordes con las posibilidades y disponibilidades que requirieron las instancias de indagaciones propuestas. Sistematizaciones de los informes parciales. Análisis de las propuestas de planificación de los IFD y producciones curriculares oficiales vigentes.
4) Producción del informe final | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes Finales 16H | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Juego | es |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Discurso crítico | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Mediación | |
dc.subject | Discurso pedagógico | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Dispositivo | |
dc.subject | Zona de desarrollo próximo | |
dc.subject | Teatralidad | |
dc.subject | Escena | |
dc.title | El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |