dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Garayo, Liliana Noemí | |
dc.contributor | Denti, María Laura | |
dc.contributor | Díaz, Norma Eduviges | |
dc.contributor | Gauvry, Gabriela Carla | |
dc.contributor | Schleich, Lucía | |
dc.contributor | Tarelli, María Victoria | |
dc.contributor | Vera, Irma Stella | |
dc.contributor | Zamudio, Lis Margarita | |
dc.creator | Guzmán, Alicia Clementina | |
dc.date | 2012-07-11 | |
dc.date.accessioned | 2013-12-12T09:22:07Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T12:59:04Z | |
dc.date.available | 2013-12-12T09:22:07Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T12:59:04Z | |
dc.date.issued | 2013-12-12 | |
dc.identifier.other | F-016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/922 | |
dc.description | Fil: Guzmán, Alicia Clementina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | Lista de actividades realizadas durante el período:
- Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración
de un árbol de problemas.
- Exploración de fuentes bibliográficas.
- Los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente
fueron adecuados.
Se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes Finales 16H | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Braille | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.title | La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |