dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Núñez, Claudia Floriana | |
dc.contributor | Triches, Simone María | |
dc.contributor | Flores, Rocío Violeta Itatí | |
dc.contributor | Verón, Marisa Isabel | |
dc.contributor | Colazo, Claudia Lloret | |
dc.contributor | Weber, Nancibel | |
dc.contributor | Borgmann, Nicolás Omar | |
dc.creator | Carissini da Maia, Ivene | |
dc.date | 2012-04-30 | |
dc.date.accessioned | 2014-04-09T10:49:23Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T13:28:11Z | |
dc.date.available | 2014-04-09T10:49:23Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T13:28:11Z | |
dc.date.issued | 2014-04-09 | |
dc.identifier.other | F-026 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/935 | |
dc.description | Fil: Carissini da Maia, Ivene. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | El proyecto: Producción de materiales teórico-didácticos en portugués: enfoque interdisciplinario, tiene como propósito el desarrollo de propuestas interdisciplinarias para la elaboración de materiales didácticos. Inicialmente con producciones que apuntan a la proficiencia en portugués en respuesta a la demanda de tres disciplinas de primer año: Lengua Portuguesa I, Comprensión y Producción Discursiva I, Introducción a los Estudios Literarios, así como la articulación de contenidos entre las mismas y de otras cátedras como: Cultura Brasileña, Cultura Portuguesa y Literatura Portuguesa. El contexto de investigación es el Profesorado de Portugués de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM, en interacción con sectores donde se enseña portugués. Se pretende realizar este trabajo en el lapso de tres años, durante el cual los docentes investigadores planificarán y desarrollarán el trabajo de campo optimizando sus propias actividades en las disciplinas a cargo, tanto en el Profesorado en Portugués como en otras Carreras o contextos de enseñanza del idioma. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes Finales 16H | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Lengua extranjera | es |
dc.subject | Educación formal | es |
dc.subject | Portugés | es |
dc.title | Producción de materiales teórico-didácticos en portugués : enfoque interdisciplinario.16H286 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |