dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Biazzi, Ricardo Roberto | |
dc.contributor | Fernández, Gloria Emilse | |
dc.contributor | Franco, Gladis Noemí | |
dc.contributor | Dellamea, Norma Ester | |
dc.contributor | Hauser, Silvia Ester | |
dc.contributor | Zayas, Lucila Mabel | |
dc.contributor | Silva, Laura Marisa | |
dc.contributor | Garrido, Cristian Andrés | |
dc.contributor | Lozina, Esteban | |
dc.contributor | Medina, Verónica Lisa | |
dc.contributor | Tarabini, Nadia Beatriz | |
dc.contributor | Ramos, Marta Gladys | |
dc.creator | Gortari, Javier | |
dc.date | 2013-05-06 | |
dc.date.accessioned | 2014-04-15T12:00:09Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T13:34:41Z | |
dc.date.available | 2014-04-15T12:00:09Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T13:34:41Z | |
dc.date.issued | 2014-04-15 | |
dc.identifier.other | F-045 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/947 | |
dc.description | Fil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | En esta investigación indagamos acerca de los impactos e implicancias que produjo la
instrumentación de la actual Reforma Educativa para la educación secundaria, en el campo de
las Ciencias Económicas, en la zona Capital de la jurisdicción Misiones. Entendemos que estos
cambios significaron instancias de conflictos para las instituciones escolares, que debieron
adecuar su infraestructura, recursos tecnológicos y didácticos, planta funcional docente y
propuestas formativas.
La revisión crítica de la documentación para la implementación de la estructura curricular y el
análisis de su impacto en las prácticas educativas desde la perspectiva de los actores, aporta
información suficiente y necesaria para planificar intervenciones que tiendan a mejorar
situaciones problemáticas detectadas.
Pretendemos contribuir al conocimiento de la problemática curricular de las Ciencias Económicas
en el nivel medio, que a su vez nos conduzca a revisar la propuesta formativa de la carrera de
Profesorado en Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la
UNaM. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Informes finales 16H | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Políticas educativas | es |
dc.subject | Escuela secundaria | es |
dc.subject | Sujetos y escuelas en contextos de cambio | es |
dc.title | Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |