dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Camblong, Ana María | |
dc.creator | Alarcón, Mirta Raquel | |
dc.date.accessioned | 2014-12-13T23:40:55Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T14:13:39Z | |
dc.date.available | 2014-12-13T23:40:55Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T14:13:39Z | |
dc.date.issued | 2010-12-31 | |
dc.identifier.other | F-052 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/956 | |
dc.description | Fil: Alarcon, Mirta Raquel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Este proyecto problematiza los procesos de alfabetización en los umbrales escolares sobre la base de un enfoque semiótico a partir de conocimientos construidos en investigaciones anteriores. La profundización y sistematización de aspectos epistemológicos, teóricos y metodológicos apuntan a configurar un método de adquisición de la lengua escrita mediante el montaje/la instalación de atmósferas conversacionales en torno de protocolos de experiencias de la vida cotidiana. Considera la configuración pluriétnica y multilingüe de la jurisdicción de Misiones y las metas apuntan a resultados de interés teórico, metodológico y de incidencia en políticas públicas. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Umbrales escolares | es |
dc.subject | Alfabetización semiótica | es |
dc.subject | Experiencia cotidiana | es |
dc.subject | Continuidad | es |
dc.subject | Oralidad | es |
dc.subject | Instalaciones y artefactos indiciarios | es |
dc.subject | Intervenciones docentes | es |
dc.subject | Traducciones | es |
dc.subject | Tramas discursivas | es |
dc.subject | Enunciados alfabetizadores | es |
dc.title | Alfabetización semiótica en los umbrales. 16H246 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |