Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorPaz, Mercedes
dc.contributorYanhi, Claudia
dc.contributorPedroso, Sabrina
dc.contributorGiménez, Christian Nazareno
dc.contributorPiris da Motta, Tania
dc.contributorSales Figueredo, Hugo
dc.contributorWedekamper, Andrea
dc.contributorRosa, Fernando
dc.creatorDelgado, Nora Cristina
dc.date2009-08-30es
dc.date.accessioned2014-05-29T11:50:40Z
dc.date.accessioned2018-12-04T14:49:30Z
dc.date.available2014-05-29T11:50:40Z
dc.date.available2018-12-04T14:49:30Z
dc.date.issued2014-05-29
dc.identifier.otherF-093
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/988
dc.descriptionFil: Delgado, Nora Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
dc.description.abstractEl proyecto continúa el análisis de cierta producción musical de la ciudad de Posadas en tanto prácticas semióticas que suponen dimensiones y especiales dinámicas socioculturales, sociosemióticas, estéticas y comunicativas. Se trata de la continuación de indagaciones que ya han sido iniciadas en el Proyecto Comunicación, Música, Ciudad: Trilogía de sonidos y sentidos para la ciudad de Posadas, acreditado en la etapa anterior en la SIyP de la FHyCS de la UNaM. Esta vez, la mirada esta puesta en las mediaciones poéticas que la música realiza en y para con la ciudad de Posadas. Sabemos que la producción musical es una estructura textual fuerte desde la que es posible interrogar a la ciudad. Es un lenguaje, un campo de significación que siente, interpela al espacio urbano y a la cultura/comunicación de los ciudadanos desde los aspectos semioestéticos de sus productores y sus productos, desde su retórica, sus pasiones y desde la intertextualidad que conlleva. Desde y con estos aspectos se juegan y construyen “corpus textuales”, verdaderas poéticas del hacer musical pero también ciudadano, “letras que dan letra” a la ciudad desde una concepción de ésta como texto heterogéneo.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectZona urbanaes
dc.titleComunicacion, musica, ciudad (II) : poéticas de una mediación. 16H210es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Informes finales aprobados [112]
    En esta colección se depositan los informes finales aprobados de las investigaciones acreditadas.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)