dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Paz, Mercedes | |
dc.contributor | Yanhi, Claudia | |
dc.contributor | Pedroso, Sabrina | |
dc.contributor | Giménez, Christian Nazareno | |
dc.contributor | Piris da Motta, Tania | |
dc.contributor | Sales Figueredo, Hugo | |
dc.contributor | Wedekamper, Andrea | |
dc.contributor | Rosa, Fernando | |
dc.creator | Delgado, Nora Cristina | |
dc.date | 2009-08-30 | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-29T11:50:40Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T14:49:30Z | |
dc.date.available | 2014-05-29T11:50:40Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T14:49:30Z | |
dc.date.issued | 2014-05-29 | |
dc.identifier.other | F-093 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/988 | |
dc.description | Fil: Delgado, Nora Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | |
dc.description.abstract | El proyecto continúa el análisis de cierta producción musical de la ciudad de Posadas en tanto prácticas semióticas que suponen dimensiones y especiales dinámicas socioculturales, sociosemióticas, estéticas y comunicativas. Se trata de la continuación de indagaciones que ya han sido iniciadas en el Proyecto Comunicación, Música, Ciudad: Trilogía de sonidos y sentidos para la ciudad de Posadas, acreditado en la etapa anterior en la SIyP de la FHyCS de la UNaM. Esta vez, la mirada esta puesta en las mediaciones poéticas que la música realiza en y para con la ciudad de Posadas. Sabemos que la producción musical es una estructura textual fuerte desde la que es posible interrogar a la ciudad. Es un lenguaje, un campo de significación que siente, interpela al espacio urbano y a la cultura/comunicación de los ciudadanos desde los aspectos semioestéticos de sus productores y sus productos, desde su retórica, sus pasiones y desde la intertextualidad que conlleva. Desde y con estos aspectos se juegan y construyen “corpus textuales”, verdaderas poéticas del hacer musical pero también ciudadano, “letras que dan letra” a la ciudad desde una concepción de ésta como texto heterogéneo. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Música | es |
dc.subject | Zona urbana | es |
dc.title | Comunicacion, musica, ciudad (II) : poéticas de una mediación. 16H210 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |