Now showing items 1-2 of 2

    • Componentes de la resistencia a la tracción de pulpas kraft de Eucalyptus grandis tratadas con fosfonatos en las etapas de blanqueo TCF. 

      Benitez, Julieta Beatriz (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Ciencias de la Madera, Celulosa y Papel, 2011-12-01)
      Con este trabajo se busca estudiar la respuesta de los componentes de la resistencia a la tracción en pulpas kraft industriales de Eucalyptus grandis a diferentes condiciones de blanqueo. Para ello, se estudiaron los ...
    • Estudio de aplicación de quelantes en la obtención de pulpas Kraft blanqueadas TCF. 

      Felissia, Fernando Esteban (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Ciencias de la Madera, Celulosa y Papel, 2004-07-10)
      Es sabido que el pulpado kraft ocupa un lugar preponderante en Argentina y en el mundo. Debido al gran desarrollo del mismo, podría suponerse que queda poco espacio para mejorar el proceso. Sin embargo, las presiones ...