Now showing items 1-4 of 4

    • Abuelos narradores. De lectura, memorias y encuentros : una experiencia de extensión 

      Santiago, Claudia Mariana; Arce, Rita Micaela; Kaczorowski, Carina Noemí; Noemberg, Carina; Tassi, María Cecilia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2016-08-01)
      Este proyecto orientado a los abuelos fue diseñado como construcción de un desafío, porque todos estamos hechos de historias que contamos y que nos cuentan y enlazar prácticas académicas con aquellas que conforman la vida ...
    • Comunidad originaria Itapirú : trabajando por la conservación de orquídeas nativas 

      Pirelli, Jorge Hernán; Noguera, Ana María; Martínez, Evelin Micaela; Carbone, Verónica Andrea (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2017-08-01)
      El proyecto “Comunidad Originaria Itapirú: trabajando por la conservación de orquídeas nativas” -desarrollado en el marco del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) de la Universidad Nacional ...
    • Educación tecnológica en la mira. Una praxis reflexiva 

      Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadoras y Educadores que hacen investigación desde la escuela (8 : 12-14 de agosto de 2015 : Jujuy); Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra; Figueredo, Cecilia Cristina; García, María Cecilia; Sedoff, Sergio Iván (Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2016)
      Este proyecto consiste en un proceso de investigación acción que se inscribe en el tercer año del Profesorado en Educación Tecnológica de la Facultad de Arte y Diseño, involucra a las áreas Desarrollo Docente III y Filosofía ...
    • Propuestas para la lectoescritura en los umbrales. Tendiendo puentes entre la escuela secundaria y la universidad 

      Andruskevicz, Carla Vanina; Areco, Alba Isabel; Da Luz, Marcela Beatriz; Fleitas, Mónica Graciela; Tor, Romina Inés (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2015-06-01)
      En este artículo nos proponemos relatar una experiencia en el área de Español como Lengua Extranjera (ELE), que se llevó a cabo con profesores y estudiantes avanzados de las carreras de Profesorado y Traductorado de Inglés ...