Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorFranco, Gladis Noemí
dc.contributorFernández, Gloria Emilse
dc.contributorHauser, Silvia Ester
dc.contributorDellamea, Norma Ester
dc.contributorGuerrero, Roque Alfredo
dc.contributorBiazzi, Ricardo Roberto
dc.contributorGarrido, Cristian Andrés
dc.contributorRamos, Marta Gladys
dc.creatorGortari, Javier
dc.date2013-01-01es
dc.date.accessioned2014-02-26T18:45:41Z
dc.date.accessioned2018-12-04T15:36:55Z
dc.date.available2014-02-26T18:45:41Z
dc.date.available2018-12-04T15:36:55Z
dc.date.issued2014-02-26
dc.identifier.otherP-036
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/1053
dc.descriptionFil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se cuestiona sobre la estructura organizativa de la Educación Técnica Profesional en escuelas de la ciudad de Misiones y las características didácticas y pedagógicas que asumen los procesos de enseñanza y aprendizaje en esta modalidad educativa, para el campo de las Ciencias Económicas. La reestructuración del Sistema Educativo supone el establecimiento de acuerdos y redefiniciones al interior de las escuelas, en relación con la norma que propicia la vinculación de la educación, el trabajo y la producción, y la realización de prácticas educativas que permitan a los estudiantes el manejo de tecnologías o brinden la experiencia adecuada a su formación y orientación vocacional. Por ello realizaremos una revisión crítica de las documentaciones, marcos legales y orientaciones curriculares, así como de su impacto en las prácticas educativas desde la perspectiva de los actores, teniendo presente las peculiaridades de esta modalidad formativa.es_AR
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgradoes
dc.relation.ispartofseriesProyectos 16Hes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEducación técnica profesionales
dc.subjectTransformación educativaes
dc.subjectEstructura organizativaes
dc.subjectDiseño curriculares
dc.subjectFormación por competenciases
dc.titleReforma Educativa en Misiones : organización curricular y prácticas de enseñanza en el campo de las Ciencias Económicas en el trayecto profesional de E. 16H375es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/proyecto de investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Proyectos aprobados [49]
    En esta colección se depositan los proyectos de investigación acreditados.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)