dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.contributor | Franco, Gladis Noemí | |
dc.contributor | Fernández, Gloria Emilse | |
dc.contributor | Hauser, Silvia Ester | |
dc.contributor | Dellamea, Norma Ester | |
dc.contributor | Guerrero, Roque Alfredo | |
dc.contributor | Biazzi, Ricardo Roberto | |
dc.contributor | Garrido, Cristian Andrés | |
dc.contributor | Ramos, Marta Gladys | |
dc.creator | Gortari, Javier | |
dc.date | 2013-01-01 | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-26T18:45:41Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T15:36:55Z | |
dc.date.available | 2014-02-26T18:45:41Z | |
dc.date.available | 2018-12-04T15:36:55Z | |
dc.date.issued | 2014-02-26 | |
dc.identifier.other | P-036 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1053 | |
dc.description | Fil: Gortari, Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación se cuestiona sobre la estructura organizativa de la Educación Técnica Profesional en escuelas de la ciudad de Misiones y las características didácticas y pedagógicas que asumen los procesos de enseñanza y aprendizaje en esta modalidad educativa, para el campo de las Ciencias Económicas. La reestructuración del Sistema Educativo supone el establecimiento de acuerdos y redefiniciones al interior de las escuelas, en relación con la norma que propicia la vinculación de la educación, el trabajo y la producción, y la realización de prácticas educativas que permitan a los estudiantes el manejo de tecnologías o brinden la experiencia adecuada a su formación y orientación vocacional. Por ello realizaremos una revisión crítica de las documentaciones, marcos legales y orientaciones curriculares, así como de su impacto en las prácticas educativas desde la perspectiva de los actores, teniendo presente las peculiaridades de esta modalidad formativa. | es_AR |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado | es |
dc.relation.ispartofseries | Proyectos 16H | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Educación técnica profesional | es |
dc.subject | Transformación educativa | es |
dc.subject | Estructura organizativa | es |
dc.subject | Diseño curricular | es |
dc.subject | Formación por competencias | es |
dc.title | Reforma Educativa en Misiones : organización curricular y prácticas de enseñanza en el campo de las Ciencias Económicas en el trayecto profesional de E. 16H375 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |