Search
Now showing items 1-5 of 5
Praxis reflexiva en Educación Tecnológica : diálogos como proceso de formación
(RedTec, 2017)
El proyecto de investigación “Educación Tecnológica. Construcción de una praxis reflexiva de las trayectorias de formación docente interdisciplinaria.” se desarrolla en el marco de un trabajo interdisciplinario entre las ...
Nos desplazamos, conocemos y aprendemos jugando
(Red de investigadores educativos en México REDIEEM, 2019)
Desde el proyecto de investigación “Cultura Multimedial en educación. Dispositivos pedagógicos en acción”, desarrollado en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, surge el interrogante acerca ...
El desafío de formar en tiempos complejosO desafio de formar em tempos complexos
(Red de investigadores educativos en México REDIEEM, 2019-06-22)
La experiencia presentada se desarrolla en la Facultad de Arte y Diseño Universidad Nacional de Misiones Argentina, en el marco de la formación inicial de los estudiantes del profesorado en Educación Tecnológica. Los ...
Los procesos de lectura y escritura de los alumnos al inicio de los estudios universitarios
(Red de investigadores educativos en México REDIEEM, 2019-06-22)
La relevancia de la lectura y la escritura en la universidad es indiscutible. Formarse en ella consiste, en gran parte, estar en condiciones de comprender, interpretar y producir textos que son propios del campo disciplinar ...
Tecnología en tensión. Aprender a enseñar
(Universidad Nacional de Misiones, 2018)