Search
Now showing items 1-7 of 7
El uso del aula virtual y la promoción de la reflexión en el proceso de realización de trabajos prácticos
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y diseño. Secretaría de Investigación. APOAVA, 2016)
El trabajo presenta y discute los avances de una investigación en curso, sobre el uso y las potencialidades del Aula Virtual de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones. Se busca analizar las ...
Inconvenientes percibidos por los actores en el desarrollo de las clases de Tecnología : caso de establecimientos de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, Argentina
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2019-11)
El objetivo de este trabajo es identificar los inconvenientes en relación con el desarrollo de las clases de Tecnología percibidas por estudiantes, docentes, egresados y directivos de dos establecimientos educativos de la ...
El uso educativo emancipador de la tecnología móvil
(ESOCITE- Universidad de la República Uruguay- LALICS, 2020)
Este trabajo es parte de una investigación sobre el análisis del uso de las tecnologías móviles. Un caso de investigación – acción en la FAyD”, que busca desarrollar y analizar el uso de recursos educativos y aplicaciones ...
La investigación y la extensión universitaria con base freireana : hacia la transformación de conocimientos y prácticas tecnocráticas y descontextualizadas de tecnología
(ESOCITE- Universidad de la República Uruguay- LALICS, 2020)
El trabajo presenta y aspectos teóricos y metodológicos de acciones que vinculan un Trabajo de Investigación y un proyecto de Fortalecimiento de las Actividades de Extensión (PROFAE), ambos financiados por la Universidad ...
El uso educativo emancipador de la tecnología móvil
(Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco, División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Producción Económica, 2021)
En esta ponencia se abordan criterios y acciones a considerar cuando se pretende investigar el uso de tecnologías móviles en la universidad. Sobre todo en cuanto a las posibilidades de generar procesos de liberación y ...
Análisis del uso educativo de las tecnologías móviles : un caso de investigación-acción en la FAyD
(Red de Investigación Educativa (REDINE), 2016-09-14)
Las TIC son herramientas que posibilitan cambios en las formas de pensar, aprender, conocer, representar y construir conocimientos; entre ellas se destacan las tecnologías móviles que permiten mayor portabilidad, conectividad, ...
Análisis del uso educativo de las tecnologías móviles : un caso de investigación-acción en la Facultad de Arte de Diseño de la Universidad Nacional de Misiones
(Red Estatal para la Transformación Educativa, 2017-07-10)
Las TIC son herramientas que posibilitan cambios en las formas de pensar, aprender, conocer, representar y construir conocimientos. Entre ésas se destacan las tecnologías móviles, que permiten mayor portabilidad, conectividad, ...