Now showing items 1-4 of 4

    • Brasil decime qué se siente : emblemas del mundial de fútbol 2014 

      Winzeler, Analía Desireé (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Semiótica Discursiva, 2017-11-01)
      En esta Tesis el objeto de estudio “Emblemas del Mundial de Fútbol Brasil 2014” se reconstruye sobre los siguientes ejes temáticos principales: *Identidad Nacional: pensada en el marco de comunidades imaginadas. Nos remitimos ...
    • Devenir, territorio y configuraciones identitarias en la narrativa de Hugo W. Amable 

      Quintana, Sergio Daniel (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Semiótica Discursiva, 2016-11-01)
      La obra de Hugo Wenceslao Roque Amable (Paraná, Entre Ríos, 1925 -Oberá, Misiones, 2000) es cuantiosa. Basta con observar las doce páginas del minucioso “Cuadro de la producción de Hugo Wenceslao Amable” elaborado por ...
    • Proceso de transición a la democracia y políticas de reparación social : la Comisión de Verdad y Justicia del Paraguay 

      Arellano, Diana Mabel (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Programa de Antropología Social, 2012-02-28)
      La transición a la democracia iniciada en Paraguay en 1989 abrió lentamente lo que el régimen stroesnista (1954 – 1989) había oclusado largamente: la lucha política por el poder con reglas democráticas y lógica inclusiva, ...
    • Treinta años de la guerra de Malvinas trama narrativa hipermedial como re-actualización de la Memoria 

      Morales, María Ernestina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Semiótica Discursiva, 2016-11-01)
      Este trabajo de Tesis sobre la memoria de Malvinas, en lo personal, está atravesado por múltiples duelos y corona un paso más en la formación académica e intelectual que asumí con la responsabilidad de ayudar a reparar ...