Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje de física universitaria : algunos ejemplos de integración 

      Giacosa, Norah Silvana; Giorgi, Silvia María; Concari, Sonia Beatriz (Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente, 2015-12-01)
      Se muestran instancias de integración de estrategias didácticas con recursos tecnológicos potencialmente aptos para la enseñanza de la física. Las experiencias se realizaron en Argentina con estudiantes de carreras de ...
    • Reflexiones sobre prácticas que implican interpretación de modelos con ecuaciones diferenciales 

      Zang, Claudia Mariela; León, María Natalia; Gretel Fernández von Metzen, Alejandrina; Vila Torres, Patricia (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología, 2016-09-08)
      El estudio de las ecuaciones diferenciales (ED) puede encararse desde diferentes enfoques: algebraico, cualitativo y numérico. Desde la investigación educativa se señala que tradicionalmente se las aborda enfatizando el ...