• Login
    • Inicio
    • Institucional
      Acerca del RepositorioAcceso Abierto
      Equipo
    • Preguntas Frecuentes
    • Sitios de Interés
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Sociales
    • Producción textual
    • Creación científica (distinta a producto de investigación)
    • Artículos en recursos continuos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Ciencias Sociales
    • Producción textual
    • Creación científica (distinta a producto de investigación)
    • Artículos en recursos continuos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Reconstruyendo prácticas investigativas sobre representaciones del TD en la educación especial

    Thumbnail
    View/Open
    17-Art-RIE73-2_12226.pdf (741.1Kb)
    Date
    2017-03-15
    Author
    Benítez de Vendrell, Belarmina
    Le Gall, Luis Justo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo trata de recomponer y comentar las prácticas investigativas desarrolladas en el año 2014, por los integrantes de un proyecto de investigación en curso, aprobado por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS-UNaM), denominado “Representaciones del TD en los Contextos Formadores de las Prácticas de Residencia del Profesorado en Educación Especial”: 16H394, 2014-2016. La idea de mirar el proceso por dentro surge de la necesidad de justificar los diferentes giros que fue tomando la indagación, a partir de las discusiones grupales generadas en el seno del equipo de investigación, para ello se implementaron registros (crónicas) de las reuniones de trabajo grupal. Como resultado del análisis de las crónicas, se logró detectar ciertos elementos que incidieron en el devenir de la investigación, tales como, discusiones sobre las orientaciones teóricas de los materiales bibliográficos que se manejaron en el equipo; definición temporo-espacial de las etapas de investigación; la relación de este estudio con la cátedra “Práctica Profesional Docente y Tecnológica (PPDyT)” del Profesorado en Educación Especial de la FHyCS- UNaM; la delimitación de los ámbitos de desarrollo de la investigación; y las consideraciones teórico metodológicas que fueron marcando los rumbos de la tarea.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12219/1769
    Collections
    • Artículos en recursos continuos [22]

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Acceso abierto
    Licencia Creative Commons
    Repositorio Institucional Digital - Universidad Nacional de Misiones - RIDUNaM se distribuye bajo una
    Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional