Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.creatorUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Revista Estudios Regionales
dc.date.accessioned2019-12-03T11:42:22Z
dc.date.available2019-12-03T11:42:22Z
dc.date.issued1991-06-30
dc.identifier.citationRevista Estudios Regionales (1991). Centro de estudios histórico- culturales. Estudios Regionales. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS; 1(1), 77-84.
dc.identifier.otherRER-009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2128
dc.descriptionFil: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Revista Estudios Regionales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEl Centro de Estudios Histórico- Culturales, algunos de cuyos integrantes exponen a través de esta publicación del Instituto de Investigación aspectos parciales o puntuales de investigaciones de mayor alcance, fue creado en 1982 con el objeto de: a) Encauzar y coordinar trabajos de investigación en la carrera de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. b) Crear un ámbito propicio para producir estudios que aportan a la reconstrucción y reflexión metódica del pasado provincial. c) Preparar fundamentalmente recursos humanos y encarar estudios de carácter interdiciplinarios. d) Coordinar actividades tendientes a vincular la carrera de Historia con otras similares de la región y por ultimo encarar la divulgación de trabajo a través de publicaciones y/o presentaciones públicas. Desde su creación y hasta la fecha el CEHC ha realizado una labor silenciosa pero creciente, de allí que la temática que se expone refleja solo en parte la diversidad de líneas de investigación que girando alrededor de la compleja realidad histórica regional y específicamente misionera son abordados por sus investigadores, becarios y auxiliares.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigaciónes_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación (1991). Revista Estudios Regionales. Posadas: Secretaría de Investigación. 1(1). pp. 77-84.
dc.subjectCEHCes_AR
dc.subjectProgramas y proyectoses_AR
dc.subjectPosadases_AR
dc.subjectMisioneses_AR
dc.subjectAuxiliares heuristicoses_AR
dc.titleCentro de estudios histórico- culturaleses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Estudios Regionales [103]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Estudios Regionales, una publicación impresa de la Secretaría de Investigación y Posgrado, 1991-2006.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)