Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.creatorNieto de Rios, María A.
dc.date.accessioned2019-12-03T12:43:08Z
dc.date.available2019-12-03T12:43:08Z
dc.date.issued1991-06-30
dc.identifier.citationNieto de Rios, M. A. (1991). Bibliografía Jesuítica. Estudios Regionales. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS; 1(1), 85-98.
dc.identifier.otherRER-010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2129
dc.descriptionFil: Nieto de Rios, María A. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn el marco de la historia regional, el periodo que se corresponde a la experiencia Jesuítica resulta particularmente significativo y su estudio motiva de manera permanente a los investigadores. Desde el Centro de investigaciones Histórico- Culturales tratamos de cumplir con una etapa insoslayable en todo abordaje serlo de la tarea de rescate o de reflexión: la búsqueda bibliográfica. Tras ese objetivo el Centro publicó en 1984 la "Bibliografia Jesuitica", tratando de ofrecer un catálogo, lo más completo posible de los trabajos publicados sobre el tema. Pronto se advirtió que la labor requería seguimiento y actualizaciones permanentes.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigaciónes_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación (1991). Revista de Estudios Regionales. Posadas: Secretaría de Investigación. 1(1). pp. 85-98.
dc.subjectBibliografiaes_AR
dc.subjectHistoria regionales_AR
dc.subjectCEHCes_AR
dc.subjectMisioneses_AR
dc.titleBibliografia Jesuiticaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Estudios Regionales [103]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Estudios Regionales, una publicación impresa de la Secretaría de Investigación y Posgrado, 1991-2006.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)