Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.creatorMoreira Luce, María Beatriz
dc.date.accessioned2020-02-13T19:46:50Z
dc.date.available2020-02-13T19:46:50Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationMoreira Luce, M. B. (1993). La educación en la integración de Latinoamérica. Estudios Regionales. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS; 5(1), 19-31.
dc.identifier.issn0328-0977
dc.identifier.otherRER-036
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2199
dc.descriptionFil: Moreira Luce, María Beatriz. Organization of American States. Michigan State University; Estados Unidos.
dc.description.abstractLa discusión sobre el significado, los limites y las posibilidades de la integración latinoamericana, no puede prescindir del examen de la situación de la educación en la región, y el sentido que tal estrategia podrá tener para el sector. Esta convicción es consistente y consecuente con aquella ya manifestada con claridad y elocuencia por tantos, pasando a ser de crédito común en los foros de orden legítimo y legal, o sea que la promoción de la educación como un derecho humano básico exige que ésta sea un componente clave de cualquier programa estratégico de desarrollo y de todos nuestros esfuerzos colectivos en el camino para la paz y la justicia social como ejemplo de la integración.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigaciónes_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación (1993). Revista Estudios Regionales. Posadas: Secretaría de Investigación. 5(1). pp. 19-31
dc.subjectEducación en América Latinaes_AR
dc.subjectDemanda escolares_AR
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_AR
dc.titleLa educación en la integración de Latinoaméricaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Estudios Regionales [103]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Estudios Regionales, una publicación impresa de la Secretaría de Investigación y Posgrado, 1991-2006.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)