Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorLombardini, Valeria Mariana
dc.contributorCzernecki, Macarena
dc.contributorMonzón, Walter
dc.contributorBordón, Makarena
dc.coverage.temporal2015- 2016
dc.creatorAlcain, Lucia Victoria
dc.creatorSpinozzi, Carina Verónica
dc.date.accessioned2020-03-11T11:31:39Z
dc.date.available2020-03-11T11:31:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherIFEx-004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2283
dc.descriptionFil: Alcain, Lucia Victoria. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Spinozzi, Carina Verónica. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEl objetivo del cine club al igual que los demás cine clubes, es buscar integrar a los niños con el mundo del cine, iniciando en ellos procesos de educación para que aprendan a ver cine, aquí se pretende alejar al espectador de la mirada condicionada con que actualmente ha sido educado para ver cine abriendo la posibilidad de conocer un panorama nuevo que le permita a si mismo exigir los contenidos que quiere ver y cuestionarlos para entender su significado. Los cine clubes tienen la finalidad de promover el arte entre los espectadores, y generar espacios de discusión y diálogo, incluso la realización de productos audiovisuales entre los visitantes y lo más importante, analizar las películas, incentivando al espectador a volverse más crítico y analítico. Apoyar la formación de nuevos circuitos de distribución de películas que permitan más equidad entre el cine dominante y el cine producido por otros países, otros modelos culturales u otros sistemas de producción. Potenciar la creación de redes nuevas, de distribuidores alternativos, que usen canales alternativos o películas alternativas, o que propicien la programación de películas “comerciales” con nuevas visiones u objetivos. Tanto así el impacto no solo se logra en los niños, sino también en sus familiares que acompañan el proceso.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría General de Extensiónes_AR
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCineclubes_AR
dc.subjectLenguajes audiovisualeses_AR
dc.subjectEspacio escenográficoes_AR
dc.subjectUniversidades_AR
dc.titleApoyo al cineclub infantil como estrategia para la formación de audienciaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Facultad de Artes y Diseño [4]
    En esta colección se ingresarán los informes de Proyectos de Extensión aprobados y financiados por PROFAE (Programa de Fortalecimiento a la Extensión) que se hayan generado en el contexto de la FAyD-UNaM.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)