Now showing items 1-5 of 5

    • CRM as a tool for customer service in the organization 

      Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2012-12-20)
      The service is the fundamental experience that takes place in the contact between the organization and the customer. From the adequately perform of this relationship depends re- tention or loss of a customer. Therefore, ...
    • El CRM como herramienta para el servicio al cliente en la organización 

      Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2012-12-20)
      El servicio constituye la experiencia fundamental en la que tiene lugar el contacto entre la organización y el cliente. De la forma adecuada como se efectúe esta relación, depende la conservación o perdida de un cliente. ...
    • El recurso humano como elemento fundamental para la gestión de calidad y la competitividad organizacional 

      Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2016-06-01)
      Este artículo de reflexión tiene como objetivo resaltar algunos apuntes relevantes que giran en torno al valor que representa el recurso humano en la organización y su fundamentación como elemento esencial para el ...
    • The human resource management as a key element and quality competitiveness organizacional 

      Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2016-06-01)
      This reflection paper aims to highlight some important notes that revolve around the value representing the human resources in the organization and its foundation as an essential element for the strategic direction. Through ...
    • Trabajo digno y decente : una mirada desde la OIT para la generación de indicadores para las pyme mexicanas y colombianas 

      Montoya Agudelo, César Alveiro; Méndez Cruz, José Ricardo; Boyero Saavedra, Martín Ramiro (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2017-09-07)
      El presente documento, es una reflexión derivada del Macro proyecto dirigido por ALAFEC –Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración- denominado Adopción de criterios de sostenibilidad ...