Now showing items 1-4 of 4

    • An innovative proposal in the area of production the use of a sectoral pretender for managerial training 

      De Luca, José María; Guidek, Roberto César; Benítez, Marcos Daniel; Aguirre, Claudio; Domínguez, Guillermo Alfonso; Holowaty, Héctor; Olexyn, Laura; Carlino, Esteban (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
      The objective of the present work is to diffuse a managerial pretender that qualifies and it trains in the administrative economic area. It also allows, to develop managerial and financial abilities, of great necessity in ...
    • Una propuesta innovadora en el área de producción. El uso de un simulador sectorial para entrenamiento gerencial 

      De Luca, José María; Guidek, Roberto César; Benítez, Marcos Daniel; Aguirre, Claudio; Domínguez, Guillermo Alfonso; Carlino, Esteban; Holowaty, Héctor; Olexyn, Laura (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
      El objetivo del presente trabajo es difundir un simulador gerencial que capacita y entrena en el área económico administrativa. Permite también, desarrollar habilidades gerenciales y financieras, de gran necesidad en la ...
    • The use of multicriteria techniques for the selection of case studies in sciences of the administration 

      Luca, José María de; Luca, Anabella de; Adams, Juan Ariel; Domínguez, Guillermo Alfonso (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2018-02-07)
      This survey analyses, a ranking construction method respective to the teaching criteria content in learning cases of the Integrated Area III course. It would for the authors have applied a multicriteria technique named ...
    • La utilización de técnicas multicriterios para la selección de casos de estudio en ciencias de la administración 

      Luca, José María de; Luca, Anabella de; Adams, Juan Ariel; Domínguez, Guillermo Alfonso (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2018-02-07)
      Este estudio analiza un método de construcción del ranking correspondiente al valor de los contenidos didácticos, en casos de estudio de la asignatura Área Integrada III. Para ello los autores han aplicado una técnica ...