Now showing items 1-3 of 3

    • Efectos olvidados en el diseño de una campaña proselitista 

      Sarasola, Marta Eloemia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
      La campaña proselitista previa a una elección tiene como objetivo colocar al candidato en la posición de vencedor. Para ello un grupo de expertos se aboca al diseño de las estrategias que logren resaltar ante los electores ...
    • Organizaciones justas : ¿es posible construirlas? 

      Vasquez Trespalacios, Elsa Maria; Aranda Beltran, Carolina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2020-07-01)
      El bienestar de los trabajadores y la productividad de las empresas han sido temas de gran interés en la literatura científica y en la vida diaria de las organizaciones. La justicia organizacional es uno de los factores ...
    • Relación entre los factores socioeconómicos, sociodemográfico y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil en Cuenca- Ecuador 

      Ríos Ponce, Marco Antonio; Álvarez Valencia, Juan Francisco; Arízaga Toledo, Diana Carolina; Arteaga Huiracocha, Joffre Sebastián (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2019-01-01)
      El objetivo del presente estudio es conocer si existe una correlación entre los factores socioeconómicos, sociodemográficos y la publicidad Below the Line (BTL) en la incidencia de la obesidad infantil, la metodología ...