Now showing items 1-5 of 5

    • Estrategia para la comercialización del servicio premium del Hotel Playa Pesquero 

      Figueiras Rodríguez, José Luis; Ochoa Avila, Migdely Barbarita; Medina Labrada, Justa Ramona (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2019-07-01)
      La comercialización en hoteles de lujo es relevante para satisfacer las demandas crecientes de clientes, en ello, los servicios Premium son fun damentales para mantener los ingresos planificados. La investigación definió ...
    • Inteligencia competitiva y cambio organizacional 

      Fernández, Marcelo Jorge (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
      El éxito de una compañía depende hoy cada vez más, de la estrategia de su negocio. Un componente estructural de la estrategia es, ciertamente, el ajuste entre sus actividades primarias y sus actividades de soporte. Esto ...
    • El pensamiento estratégico como un proceso de aprendizaje 

      Levy, Alberto (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2011-12-20)
      Partiendo de la noción central de que toda estrategia es siempre una teoría, necesariamente, toda estrategia está basada en conjeturas (especulaciones) con respecto al desempeño esperado de un sistema en su entorno y, como ...
    • Procedimiento para el diseño de un sistema de control de gestión en una organización de investigación, desarrollo e innovación 

      Rivero Villar, Javier; Aguilera Zas, Hansel; Rojas Roque, Lindsay; Oca Martínez, Nivian Montes de; Robaina, Daniel Alfonso (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2018-02-07)
      Las organizaciones reclaman la incorporación de nuevas herramientas que les permitan gestionar esfuerzos, recursos, capacidades y adecuarse a las exigencias del entorno para ganar eficiencia y eficacia en sus procesos, con ...
    • Propuesta de un nuevo modelo de alineamiento estratégico personal para profesionales de recursos humanos en posiciones estratégicos 

      Costa, Denize Athayde Dutra da (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2022-11-21)
      El objetivo de este artículo es compartir el estudio llevado a cabo en la tesis de doctorado que propuso un nuevo Modelo de Alineamiento Estratégico Personal – MAEP – que pasa por la identificación de propósitos, valores ...