Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis FODA sobre el uso de la inteligencia competitiva en pequeñas empresas de la industria del vestido 

      Labra Salgado, Omar Salim; Rivera, Gibrán; Reyes García, Juan Ignacio (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2017-09-01)
      Gran parte de los estudios existentes que analizan las prácticas de Inteligencia Competitiva (IC) han sido orientado a grandes organizaciones con procesos elaborados y modelos robustos. Sin embargo, a pesar de la importancia ...
    • Estrategias de gestión de la información asociadas a la inteligencia competitiva 

      Arjol, Marina Guarrochena de; Paul, Liliana Martina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2013-06-19)
      Se propone un diseño de estrategias orientadas a facilitar la gestión de la información, asociadas a la apropiación de la Inteligencia Competitiva, como proceso anticipatorio del uso de los recursos de gestión comercial, ...
    • Inteligencia competitiva y cambio organizacional 

      Fernández, Marcelo Jorge (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
      El éxito de una compañía depende hoy cada vez más, de la estrategia de su negocio. Un componente estructural de la estrategia es, ciertamente, el ajuste entre sus actividades primarias y sus actividades de soporte. Esto ...