Search
Now showing items 1-2 of 2
Factores limitantes del valor al cliente en instalaciones turísticas según perciben directores y especialistasFactors that limit customer value in touristic facilities, as perceived by managers and specialists
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2020-01-01)
En la actualidad, es de suma importancia en toda organización la identificación de las actividades que no añaden valor, debido al aumento de los cambios y la competitividad del mercado mundial. Esta investigación se realiza ...
Percepción de turistas nacionales y foráneos del servicio en restaurantes de Todos Santos Pueblo Mágico, MéxicoPerception of national and foreign tourists of the service in restaurants from Todos Santos Magical Town, Mexico
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2020-07-01)
El pueblo mágico de Todos Santos es un sitio estratégico para el desarrollo local y dependiente de la economía turística incentivada por visitantes nacionales y foráneos. Los restaurantes del pueblo obtienen la materia ...