Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores limitantes del valor al cliente en instalaciones turísticas según perciben directores y especialistasFactors that limit customer value in touristic facilities, as perceived by managers and specialists
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2020-01-01)
En la actualidad, es de suma importancia en toda organización la identificación de las actividades que no añaden valor, debido al aumento de los cambios y la competitividad del mercado mundial. Esta investigación se realiza ...
Factors that limit customer value in touristic facilities, as perceived by managers and specialists
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2020-01-01)
Due to the increased change rate and high competitiveness of today’s world market, it is of the utmost importance to identify the non-value activities in every organization. This research analysis on organizational change ...
Diagnóstico de la fase de pre inversión en Holguín. Un enfoque de procesosDiagnosis of pre investment phase in holguin. A process approach
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-01-25)
El objetivo de este artículo es realizar un estudio de diagnóstico con un enfoque de procesos de la fase de pre inversión en la provincia de Holguín, Cuba, comparándolo con otros subprocesos de pre inversión en América ...
Diagnosis of pre investment phase in holguin. A process approach
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-01-25)
The objective of this article is to perform a diagnostic study with a focus on pre- investment phase processes in the province of Holguín, Cuba, comparing it with other pre- investment sub-processes in Latin America. For ...